(Para llevar a cabo la bibliografía, hemos utilizado las
normas UNE)
ESPESO, Pablo. 10 herramientas de gamificación para el aula que engancharán a tus alumnos. Educación3.0, 2016 http://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/herramientas-gamificacion-educacion/33094.html
SHARON, Hu. Gamification in Education [en línea]. [Fecha de consulta: 3 de diciembre de 2016]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/watch?v=wfivasin9j4
https://badgeville.com/wiki/Gamification
RAISE SMART KID. The possitive and negative effects of video games[en línea]. [Fecha de consulta: 20 de diciembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.raisesmartkid.com/3-to-6-years-old/4-articles/34-the-good-and-bad-effects-of-video-games
ELEARNING INDUSTRY. The Anatomy of Good Gamified eLearning [en línea]. [Fecha de consulta: 4 de enero de 2017]. Disponible en internet:
https://elearningindustry.com/anatomy-good-gamified-elearning
ELEARNING INDUSTRY. 7 eLearning Gamification Tips to Enhance Problem Solving Skills [en línea]. [Fecha de consulta: 4 de enero de 2017]. Disponible en Internet:https://elearningindustry.com/elearning-gamification-tips-enhance-problem-solving-skills
FERNÁNDEZ, Isabel. Juego serio: gamificacion y aprendizaje [en línea]. [Fecha de consulta: 16 de diciembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.centrocp.com/juego-serio-gamificacion-aprendizaje/
WIKI. Gamification [en línea]. [Fecha de consulta: 5 de diciembre de 2016]. Disponible en internet:
TOP HAT, BLOG. 4 Ways To Bring Gamification of Education To Your Classroom [en línea]. [Fecha de consulta: 20 de diciembre de 2016]. Disponible en internet: https://blog.tophat.com/4-ways-to-gamify-learning-in-your-classroom/
ELEARNING INDUSTRY. Learning Game Design: Teaching Declarative Knowledge With Serious Games [en línea]. [Fecha de consulta: 8 de enero de 2017]. Disponible en Internet: https://elearningindustry.com/learning-game-design-teaching-declarative-knowledge-serious-games
GAMELEARN. ¿Qué es el Game-based learning? [en línea]. [Fecha de consulta: 8 de enero de 2017]. Disponible en Internet: https://game-learn.com/que-es-game-based-learning/
JACKSON, Michael. Gamification in education: A literature Review. [en línea]. [Fecha de consulta: 8 de enero de 2017]. Disponible en internet: http://www.usma.edu/cfe/Literature/MJackson_16.pdf
ESPESO, Pablo. El bingo, un recurso clásico con gran valor
en educación. Educación3.0, 2016
hhttp://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/bingo-en-educacion-gamificacion-aula/34909.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario